Big Bad Wolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una historia
La nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 1:46 pm por leidysoohyunXD

» Las preguntas extrañas...
La nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:25 pm por Siku

» El deseo!
La nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:20 pm por Siku

» Elige: beso, abrazo, patada, fuck o paso (?)
La nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:17 pm por Siku

» Que harias?
La nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:15 pm por Siku

» La nueva generacion
La nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 4:34 pm por leidysoohyunXD

» Wolf's Fantasy| Foro de rol
La nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 9:45 am por Safira

» Io y Amaltea
La nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:55 am por Kaizer

» REGLAS: obligatorio leerlas y firmarlas
La nueva generacion - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 4:32 pm por leidysoohyunXD

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Vie Sep 27, 2024 1:50 am
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Bid Bad Wolf y la historia de este mundo, fue creado por la administradora, Berry. Los personajes y las historias de estos pertenecen a sus dueños.
Copyright©

La nueva generacion

+6
leidysoohyunXD
Siku
Humphrey
kaala
Kiba
Kaizer
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

La nueva generacion - Página 4 Empty Re: La nueva generacion

Mensaje por leidysoohyunXD Sáb Mayo 03, 2014 3:19 pm

En un momento escuche un aullido me asome y comencé a mirar a todos lado, en eso siku se fue del cubil, mire a los cachorros, y me quede adelante de ellos para que si alguien se acercaba al cubil me iba a ver y a atacar a mi primero y no a ellos, pero tenia tantas ganas de ver quien era, tenia curiosidad, pero no podía exponer a los cachorros, baje la cabeza y pegue un pequeño suspiro.
leidysoohyunXD
leidysoohyunXD
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por Mily Dom Mayo 04, 2014 8:07 am

Paso un rato en cuanto vi que una loba se acercaba, comence a reirme ,sabia que seguramente iban a venir . Escuche lo que dijo,-saltar?,si quizas sea un juego que practique mas tarde - le respondi y me sente , despues vno el lobo negro que me habia sacado antes , si lo volvia a hacer le morderia el cuello,aunque este su manada,-si yo otra vez,creen que es facil librarse de mi?sus amenazas hacen que siga volviendo-mientras mas me amenzaban , mas volveria ,puesto a que eso les molestaba y era algo gracioso para mi,era como un...entretenimiento,algunos abrian dicho que quizas enloqueci,pero...quizas solo me gustaba arriesgarme algunas veces
Mily
Mily
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Kiba Mar Mayo 06, 2014 12:24 pm

Escuche su respuesta y le dije: "vaya, me gusta tu entusiamo hacia el riesgo, yo soy igual"-en eso me avalnce sobre ella mordiendole el cuello,"aunq siempre hay q saber con quien o con que arriesgarse"-la solte. Me sacudi y le dije con tono burlon: "vamos cachorra q hasta el cuervo ese amigo tuyo podria tumbarte"
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Mily Mar Mayo 06, 2014 1:21 pm

de un momento al otro el lobo negro ese me agarro del cuello,cuando me solte le gruñi y lo empuje con mis patas fuertemente hacia atras -pues creo que no soy el unico cachorro aqui- le respondi luego me encamine de nuevo hacia las afueras del territrorio, ya me habia entretenido demasiado.
Mily
Mily
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Kiba Mar Mayo 06, 2014 1:27 pm

La loba me tiro hacia atras, frene con las patas traseras. La mire y vi q se iba, "cuando quieras jugar otra vez, llamame"-me encamine hacia la roca donde habia dejado a Kaizer y Berry. Llege al arbol donde habia dormido, me eche y alli me quede dormido.
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por kaala Vie Mayo 09, 2014 9:53 am

Off: estoo....estoy un poco perdida pero voy a rollear.

De un momento a otro mi padre me agarro del cuello.
-Castigada?- dije frunciendo el ceño- pero si no he hecho nada- tan solo queria aberiguar quien estaba fuera del cubil....

Pronto llegamos al cubil, al escuchar a mi pafre con aquel tono t de que hablariamos, agache las orejas, me di la vuelta y me recoste junto a humprhey.
Mire a leidy, quizas no fuese demasiadp comprensiva xcon ella, pero no lp hacia queriendp simplemente yo era asi de impulsiva.

Al final me quede dormida...habia sido agorador y necesitaba desxansar, cuando a media noche abri los ojos en el cubil tan solo estaban leidy hablando con mi padre el cual le daba autoridad sobre mi, tambien estaba Siku pero al rato tambien se fue.

Comenzaba a inquietarme y leidy salio a la entrada del cubil.
Yo asome la cabeza y le prrgunte.
-leidy que pasa?- pregunte en voz baja para no despertar a mis hermanos
kaala
kaala
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por leidysoohyunXD Vie Mayo 09, 2014 4:04 pm

en eso escuche una voz sonreí ya que ya la reconocía a la perfección " así que kaala ya despertó" dije en mi mente, en eso escuche su pregunta la mire la verdad no se, solo escuchamos un aullido y de hay ya no se mas le dije.
leidysoohyunXD
leidysoohyunXD
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por Siku Sáb Mayo 10, 2014 12:43 pm

A decir verdad era una escena bastante curiosa, la actitud de aquella loba me hacía gracia y su propósito estaba más claro que el agua, y eso me hacía profundizar me en sus ideas, ¿qué concepto tenía, acerca de diversión? era una loba de tamaño a tener en cuenta, más que el mío, sin embargo Berry parecía ser aún más fuerte que ella, entonces, ¿qué ventajas tenía sobre nosotros, que la llevasen a adentrarse en el territorio? reí para mis adentros, sí que era divertido arriesgarse de vez en cuando, y más aún irritar a los demás, pero entrar a un territorio ajeno para la entretención propia era confundir ello con la muerte segura.

-Asimilas demasiado un juego con un suicidio.- dije tranquila y despreocupada antes de que abandonara el territorio. -"Lo que haga es problema suyo y nada más que suyo, si muere en colmillos de alguno de nosotros, será una historia divertida que contar"- reí tras pensar ello, y finalmente decidí retornar hacia la manada, o tal vez sólo a los alrededores, tras lo sucedido en la cueva no tenía demasiadas ansias por volver a cerrar los ojos.

Tras haber caminado la nada misma un ruido que resonaba por entre los arbustos llamó mi atención, la mezcla de olores que conservaba en bosque me confundía y más aún en la noche, cuando los animalejos decidían abandonar sus madrigueras para buscar comida. Mis sentidos parecieron agudizarse casi de inmediato, al mismo tiempo que miraba de reojo hacia el lugar del que provenía el crujir tanto de hojas como de ramas. Me di la vuelta rápidamente y salté con habilidad hasta ahí, un salto pequeño, con un salto pequeño pero certero, logré apresar con mis patas a un rollizo conejo, que aún se debatía entre estas tratando de escapar. Le di una muerte casi inmediata al enterrarle mis delgados colmillos en la nuca, en su pequeña nuca. Sonreí agarrándolo y sujetándolo con mis fauces, para acabar tumbándome, dispuesta a comer aquel manjar.
Siku
Siku
Moderador

Moderador

http://guerreroslobos.forochile.org/forum

Mensaje por Kaizer Sáb Mayo 10, 2014 3:38 pm

Off: bueno como es tipico, roleare x Berry ya que esta de viaje y tuene muchos trabajos X3 pobre XDDDD bueno asi ue sigamos

On: -Kaizer: Berry camino hacia mi como yo lo hice hacia ella, cuando estube a su lado escuche a Kiba, no me habia dado cuenta de que estaba hay pero antes de poderle decir algo se fue hacia el origen del aullido, note en la cara de mi compañera cierta preocupacion y estres ``oye, tranquila... si pasa algo Kiba lo resolvera, lo conosco bien... tan solo relajate´´ le dije mientras le lamia el hocico, camine y me sube a la roca donde siempre estaba ella ``ven, apreciemos lo bella que te ves aqui arriba de tu roca´´ me daba algo de risa ya que en verdad esta era su roca

-Berry: al escuchar las palabras de Kaizer me tranquilice pero no del todo hasta que senti sus lamidas, el se subio a la roca y me llamo nombrandola como mia, eso me hiso reir ya que al parecer era cierto, me subi sonrrojada con respecto a lo que dije de mi bellaza, me subi y me heche a su lado colocando mi cabeza debajo de la de el ``Kai, siempre sabes que decirme para animarme... te amo´´

Off2: ok diavetico al final... pero es que no puedo evitarlo me encantan esas ecenas y mas bien me retengo de colocarlo tal como me gustan para no desles un coma diavetico XD
Kaizer
Kaizer
Admin

Admin

Mensaje por kaala Mar Mayo 13, 2014 7:21 am

Levante la krejas algo mas animada, leydi parecia estar de mejor humor. Parecia cansada me acerque a ella con cajtela para no despertar a los demas y me sente a su lado. Yo era la mitad de ella y aun asi siempre me protegia. Me apoye en ella y movi la cola levemente haciendo que las hojas se movieran un poco.

- espero que no sea nada- dije alffo mas tranquila. Mi curiosidad estaba presente pero esta vez no me escaparia.
kaala
kaala
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por leidysoohyunXD Mar Mayo 13, 2014 4:10 pm

en eso sentí que kaala se sentó al lado mio, la mire tiernamente, parecía contenta ya que movía su cola haciendo que se levantaras unas hojas, así que le sonreí, volvi a mirar al frente para ver si alguien volvía, en eso escuche a kaala yo creo que no debe ser nada grabe, y siku, kaizer, berry y el lobo nuevo son muy fuertes y ellos no se dejaran de nadie le dije con una sonrisa.
leidysoohyunXD
leidysoohyunXD
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por Kiba Vie Jun 13, 2014 10:33 am

Me desperte con unos ruidos, me levante, bostece y me estire. Me acerq al cubil de la manada. En el camino me encontre a Siku q parecia haber cazado. "Asi q eras tu la q estaba haciendo tanto ruido"-le dije.
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por kaala Miér Jun 25, 2014 11:49 am

miré al cielo y note que el sol comenzaba a salir. bostece.
-Enserio Leidy me aburro mucho- le dije levantando la cabeza.
-¿porque no me das una clase de caza y asi entreno'- pregunte moviendo ligeramente mi cola, mientrs me levantaba de un salto. Ya tenia la estatura suficiente como para cazar presas medianas, además ya lo hice una vez con mi humano, podría volver a hacerlo con un lobo. quería ganarme un puesto elevado en la manada y eso requeria entrenamiento.
kaala
kaala
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por leidysoohyunXD Miér Jun 25, 2014 6:00 pm

la mire y asentí con mi cabeza, mire al cielo en eso escuche la idea de kaala, la mire un poco sospechosa, mire a los cachorros y estaban dormidos, listo kaala, vamos a cazar, pero tienes que despertar a tus hermanos y de una vez te digo no soy la mejor cazando así que espero que no te burles le dije con una risa en mi cara y le giñe el ojo.
leidysoohyunXD
leidysoohyunXD
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por kaala Miér Jul 09, 2014 6:24 am

Mire a leidy con una sonrisa, y sin mas espera me levante y salte sobre mis hermanos para despertarlos, protestndo y a bases dde gruñidos abrieron los ojos y salieron de uno en uno del cubil.

-vamos?¿- dije moviendo la cola.

Comenzamos a andar y parecía que mis hermanos ya estaban espabilados. Al parcer aunque no lo reconocieran también les gusto la idea de ir de caceria. Mi intención era dar el golpe final y poner en marcha todo lo que había aprendio con el humano, era una ventaja que llevaba sobre mis hermanos aunque ellos no lo supieran.

Cuando llegamos a la pradera, una manada de caribúes estaban pastando sin saber lo que les esperaba
kaala
kaala
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por leidysoohyunXD Miér Jul 09, 2014 5:03 pm

Vi que kaala levanto a todos sus hermanos,  todos ellos salieron en filita se notaban  que estaban recién levantados así que solté una pequeña carcajada, comencé a camina cerca de ellos, ya cuando llegamos a donde se encontraba una manada de caribúes, mire a kaala con una sonrisa quiero que todos me muestren lo que saben le dije mientras me sentaba un poco retirada de la manada para no asustarlos, estaba muy ansiosa por ver como cazaban.
leidysoohyunXD
leidysoohyunXD
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por kaala Jue Jul 10, 2014 1:21 pm

off: perdón pero es que de una vez para otra no me acuerdo de el nombre de mis hermanos

Al escuchar las palabras de mi niñera, sonreí. Tendría la oportunidad de demostrar lo que valía y demostrar que podría ser útil a la manada, además de poder guiar a un grupo de lobos. Humprhey iba a mi lado y mi hermana, l cual era la más pequeña de los cuatro y mi otro hermano que por el contrario era el mayor de todos iban detrás.

Como era lógica ya estaban espabilados y podía sentir sus corazones junto al mio latir con fuerza, sentía la adrenalina de la caza y la sangre de mis venas correr fuertemente por mí cuerpo. Esperaba que esta vez no hubiese ningún percance, como aquella vez que vimos a los humanos y se nos ocurrio robarles carne del fuego... sacudí mi cabeza totalmente blanca y me concentre en los caribúes.

Mis hermanos fueron rodeadon al grupo que sin vernos, parecían presentirnos, pues se les veían mas nerviosos y mirando a su alrededor constantemente.

Me agazape y comencé a andar lentamente, procuré tener el viento a favor para que las presas no me olieran, todo parecía estar bien planeado, comencé a buscar alguno que estuviese herido, o alguno que fuese demasiado joven o demasiado viejo,  pero de repente mi hermana salió a correr detrás de uno de ellos sin haberle dado yo ningún tipo de señal.

Un profundo rugido salio de mi garganta. ¿Qué pretendía con eso? nos arruinaría la cacería a todos.

Los demás caribúes salieron a correr despavoridos, en aquel momento me sentí totalmente ignorada, como si el plan no estuviese lo suficientemente claro, humphey me miró y dí un ladrido de frustración antes de salir corriendo para seguir a mi imprudente hermana y al caribú que al parecer estaba perfectamente. Parecía no haber aprendido nada en todas estas lunas.

Humprhey también salió a correr y mi otro hermano esperaba a que le llevásemos al carbú hasta su posición ya que él era el más fuerte. corrí hasta ponerme al nivel de mi hermana, a la cual le ddedique un profundo gruñido ntes de adelantarla y morder el trasero del animal.

Este al estar completamente sano lanzó una coz que casí me dio por lo que tuve que soltarlo. La resistencia de todos se menguaba, pero humprhey seguía mordiendo al igual que nosotras.

Tras un periódo de tiempo el animal ya estaba debilitado y era fácil guiarlo hasta nuestro hermano. Cuando llegamos, este se lanzo a su cuello, como habíamos planeados, pero al parecer el caribú le envistió con tanta fuerza, al estar sano que le lastimo la pata. Corrimos y yo fui la primera en morder su cuello junto a mi hermano, dejando al animal morir.

Cuando todo pasó, pude ver como mi hermano cojeaba, me volví hacia mi hermana.

- Pretendes ganar protagonismo haciendo estas cosa?¿ ni siquiera has elegido bien a la presa y mira como a acabado- dije de un gruñido

El pelo de mi hermana se erizó y el mio también.

- No tngo porque hacerte caso- dijo enseñado los dientes
- no, pero al menos piensa en los demás- dije dando un paso adelate, pero en aquel momento llegó leidy
kaala
kaala
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por leidysoohyunXD Jue Jul 10, 2014 4:22 pm

vi que todos se pusieron en marcha, ya cuando estaban listo y con un plan vi que uno de los cachorros no lo seguía, se me hizo un poco raro y me comencé a acercarme a los cachorros lentamente, vi que estaban persiguiendo a un caribú en buen estado, así que aligere el paso ya que cuando uno se enfrenta a un caribu así es un poco dificil, pero se les notaban que ya lo estaban cansando, en eso vi como el caribu envestía uno de los cachorros, salí corriendo rápidamente, ya cuando estaba cerca vi que lo habían atrapado, pero kaala y su hermanita estaban a punto de pelearse, así que me puse en medio de ellas, ¿porque van a peliar? les dije con un tono firme, mire a la otra cachorra con un poco de mal genio ¿porque hiciste eso? ¿porque no seguiste el plan o las normas que te había dado kaala y las cuales se habían dejado claras antes de la cacería? si tu no sigues las normas va ser un peligro no solo para ti sino para los demás, yo se que no es muy agradable seguir las reglas de los demás, pero toca, no debes que pensar solo en ti, piensa en la manada, si tu no sigues las normas de los demás va hacer muy dificil para ti cazar, y mas porque en verdad pareciera que tu no supieras las normas basicas para cazar, esos problemas te van a dificultar que te suban de rango
leidysoohyunXD
leidysoohyunXD
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por kaala Vie Jul 11, 2014 5:02 am

Cuando llegó leidy conseguí tranquilizarme, aunque aun me sentía resentida con mi hermana, debido a que por ella mi hermano estaba lastmado. Me acerque a él y le lamí la pata, mientras escuchaba las palabras de leidy. Sus orejas se agacharon, pero a mí me seguía mirando desafiante, se volvió sumisa frente a ella por la regañina, pero seguro que frente a mi no.

Cuando nuestra niñera nos pregunto porque peleabamos yo le explique todo. Al menos habiamos logrado cazar al caribú, lo que le daria la energia suficiente a mi hermano para recuperarse, por lo que fue el primero en comer, y despues todos los demas. Lo que sobrase lo llevariamos al cubil para los demas.

-Leidy ¿donde estan mis padres?- pregunte relamiendome el hocico tras comer de aquel animal
kaala
kaala
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por Siku Vie Jul 11, 2014 11:04 pm

Seguía saboreando la salada carne de mi desafortunada presa, desgarrando con tranquilidad y lentitud la carne de el rollizo roedor grisáceo que había caído en mis colmillos.

Giré con rapidez la cabeza y levanté de golpe ambas orejas, al escuchar una voz a mis espaldas. Mis sentidos parecieron encenderse de un momento a otro, y mi cuerpo se movió sin siquiera haberlo notado yo, como si estuviese preparada para atacar al ser que había pronunciado aquellas palabras. Por un momento pensé que se trataba de algún intruso que había irrumpido en el territorio, tal cual había hecho aquella extraña loba.

Vi a una silueta negra acercarse, y luego de mirar con detención y captar el aroma pude darme cuenta de que tan solo se trataba del "forastero", o bueno, el nuevo miembro de la manada.
Creí que se había ido al cubil luego del encuentro con la solitaria, por lo que no me esperaba que fuera él, sin contar que apenas reconocía su voz. -No creí que hubiese causado tanto ruido- dije sincera, ladeando levemente la cabeza con cierta curiosidad reflejada en una mirada infantil. Acabé por incorporarme completamente, pues mis piernas habían quedado flexionadas y mi cuerpo arqueado antes de poder darme cuenta de que se trataba de Kiba, esperando un ataque o algo así.

Suspiré con pesadez, sacudiéndome el pelaje para desprender algunas ramillas y algo de polvo que se le habían impregnado -Cuando se haga de día practicaré el sigilo- mencioné refiriéndome a su comentario, no podía darme el bendito lujo de causar un alboroto que además de poder ahuyentar a las posibles presas, despertasen a la manada...vaya.

Y entonces gracias a mi sentido bastante desarrollado (pero a veces traicionero) sentido del olfato logré percatarme de que se había realizado una nueva cacería en el territorio, cerca, muy cerca. Y este mismo me indicó a los autores de dicha acción -"Venga, que hice ruido, ¿pero desperté a toda la manada?"-pensé con un tono sarcástico, no me sorprendía que estuviesen todos activos a estas horas de la noche, solía pasar, más aún cuando Kaizer y Berry no estaban en el cubil.
-En fin, iré a ver si ha ocurrido algo de interés por allá- dije agarrando a lo que quedaba del conejo, y emprendiendo una veloz marcha hacia el lugar de donde emanaba el cada vez más fuerte olor a sangre fresca.
Siku
Siku
Moderador

Moderador

http://guerreroslobos.forochile.org/forum

Mensaje por leidysoohyunXD Lun Jul 14, 2014 5:07 pm

Después de regañar a la cachorra, me senté cerca de los cachorros, para ver que no viniera ningún depredador y mas por el aroma a sangre, en eso escuche la pregunta de kaala, la verdad no se ase rato se fueron los dos y no han vuelto le dije con una cara de duda, mientras me hacia la misma pregunta.
leidysoohyunXD
leidysoohyunXD
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por kaala Miér Jul 16, 2014 2:12 pm

ladee la cabeza al escuchar a leidy. ¿Cómo era posible que una manada estuviera tan separada? Negé con la cabeza al llegar el olor de Siku a mi hocico y el de otro lobo que no conocía. Miré a leidy teníamos mas de 8 lunas y casi la alcanzaba en altura, pero aun era mas grande y fuerte que yo. sonreí y comencé a mover mi cola, miré a mi alrededor y vi a mi hermana algo resentida con nosotras y mi hermano algo mejor, humprhey permanecia a su lado. Di un saltito poniéndome en posición de juego frente a mi niñera. Ya estaba llena y descansada por lo que a mi parecer tocaba jugar.
kaala
kaala
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por Rania Miér Jul 23, 2014 1:31 pm

Andaba por el bosque en busca de algún bocado que llevarme a la boca, hacía días que no comía por culpa de los humanos. Un conejo salió asustado de unos matorrales, una sonrisa se me dibujo en la cara. Aullé entusiasmada por aquel gran bocado que iba a comer. Corrí detrás del conejo, saltando troncos de arboles que habían tumbados en el suelo. Por fin pude alcanzarlo y morderle en el cuello. El animal se retorció tanto como pudo, hasta que le apreté la mandíbula y le reventé el cuello. Empecé a comer aquel suculento conejo.
Rania
Rania
Nuevo

Nuevo

Mensaje por leidysoohyunXD Miér Jul 23, 2014 4:34 pm

vi la cara de kaala cuando le respondí que no sabia, sobre el paradero, me puse un poco roja y le di una sonrisa picara, en eso vi que me miro kaala y me sonrió, le devolví la sonrisa sutilmente, pero no sabia porque sonreía, en eso se puso en posición de juego, solté una riso y tambien me puse en posición de juego, y comencé a saltar rápidamente al rededor de ella, di unas dos vueltas y salte encima de ella asiendo que quedara boca arriba, me estaba divirtiendo, cuando escuche un aullido, pare de jugar y me puse alerta.
leidysoohyunXD
leidysoohyunXD
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por BlurBerry Miér Jul 23, 2014 5:07 pm

OFF:
Hola a todos n.n tengo una noticia, la manada se esta reintegrando, por lo que tienen que pasar por las nuevas reglas y leerlas, pues ahí hay una frase que deben de poner en su ficha para poder rolear n.n lo hago para ver que usuarios si quieren seguir con esto y cuales no, perdón Rania me equivoque y no me fije si habías puesto la frase. Para ver la frase igual deben firmar las reglas, basta con poner "Leídas y firmadas" o "firmadas" y la frase aparecerá.

Gracias, que tengan un lindo día!
BlurBerry
BlurBerry
Admin

Admin

https://bid-bad-wolf.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente