Big Bad Wolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una historia
La nueva generacion - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 1:46 pm por leidysoohyunXD

» Las preguntas extrañas...
La nueva generacion - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:25 pm por Siku

» El deseo!
La nueva generacion - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:20 pm por Siku

» Elige: beso, abrazo, patada, fuck o paso (?)
La nueva generacion - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:17 pm por Siku

» Que harias?
La nueva generacion - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:15 pm por Siku

» La nueva generacion
La nueva generacion - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 4:34 pm por leidysoohyunXD

» Wolf's Fantasy| Foro de rol
La nueva generacion - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 9:45 am por Safira

» Io y Amaltea
La nueva generacion - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:55 am por Kaizer

» REGLAS: obligatorio leerlas y firmarlas
La nueva generacion - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 4:32 pm por leidysoohyunXD

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Vie Sep 27, 2024 1:50 am
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Bid Bad Wolf y la historia de este mundo, fue creado por la administradora, Berry. Los personajes y las historias de estos pertenecen a sus dueños.
Copyright©

La nueva generacion

+6
leidysoohyunXD
Siku
Humphrey
kaala
Kiba
Kaizer
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

La nueva generacion - Página 5 Empty Re: La nueva generacion

Mensaje por Kaizer Jue Jul 24, 2014 1:51 am

en la mañana un aullido me desperto, movi las orejas para saber de donde provenia y quien lo causaba, me fije en Berry que estaba aun dormida hechada a ni lado ``amor... amor´´ le decia mientras le empujaba suavemente, ya haviamos pasado mucho tiempo alejados de los demas y debiamos volver

Off: yay volvi y muriendome de suenio XD
Kaizer
Kaizer
Admin

Admin

Mensaje por black daniel Jue Jul 24, 2014 2:06 pm

off:seria interesante arruinarles el momento a los tortolito......  Twisted Evil Twisted Evil 

on: me desperte de improvisto, solo escuchaba la palabra amor, quien era me partia la cabeza pensando, hasta que un ilo de luz vino a mi mente.... es cierto ahora vivia en el collar de berry (cuanto tiempo estube dormido me pregunte asi mismo, quien sabe no lo sabia), la unica forma de saberlo era salir de alli.... le hiba a pegar un buen susto al compañero de mi hermana rei para mis adentros... cierro mis ojos y comienzo a materilizarme al lado de berry

pff: kaizer ya hable lo del collar con berry (pues si esto molesta alguien díganme y lo cambio)
black daniel
black daniel
Lobato

Lobato

Mensaje por BlurBerry Jue Jul 24, 2014 3:33 pm

Off: jajajaj sii. Por cierto, Daniel que tal si hacemos un tema en privado después de esto para que ya salgas del collar? podría ser en el bosque ese mágico, ahora lo abro. Despues ya podemos vovler cuando ya estas tu.
On:

Me desperté suavemente, ¿que había ocurrido? no recordaba mucho nada, tampoco podía recordar bien pues tenia un fuerte dolor de cabeza y sentía algo extraño adentro de mi, en el pecho, justamente en el collar. -hmm?- Un ahogado gemido salio de mi boca mientras intentaba pararme, parecía algo mareada.
-Que pasa?- dije a Kaizer con una cara que delataba no saber realmente que era lo que estaba pasando. Aspire el aire fresco de esa noche, profundamente, eso me ayudaba. Después recordé: nos habíamos alejado de la manada para relajarnos Kaizer y yo. -Ñam- me sacudí, mientras intentaba quitarme ese mareo y dolor de cabeza. ¿Que era?. Mire a mi collar, algo de el me llamaba la atención. Estaba brillando fuertemente, quizás...
Me sorprendí un poco por lo que estaba pasando. Quizás, Izzac... el iba a salir? vaya, no me lo esperaba ese día.
Mire a Kaizer un tanto sorprendida -Deberíamos volver al cubil... seguro que los cachorros están muy dormidos, sin hacer travesuras- bromee con una sonrisa que se veía de broma, pues era probable que estén haciendo alguna travesura o jugando muy activos, cuando deberían dormirse. Lo se porque se como son mis cachorros: Kaala, Humprey, Cake y su hermano.

Me sentía mas aliviada sabiendo que Siku estaba ahí. Ella quizás estaría cazando algo, pues vamos, no es nada débil. Leidy es una gran loba seguro no habrá problemas con ella. Pero que si Kaala hacia algo...

También yo tenia hambre, ciertamente... Pero no podía cazar algo ahora. Cuando Kaizer y yo comenzamos a caminar de vuelta al cubil, pensaba distraída en el collar y mi hermano. ¿Podría salir de ahí en cualquier momento? Quería evitarme problemas con la manada, quería evitar que se asusten si cuando despertamos a la mañana siguiente esta mi hermano durmiendo con nosotros, o a mi lado. Así que, quizás tendría que decirle a Kaizer si me podría dejar irme un momento mientras el va con la manada. No podemos dejarla sola tanto tiempo.

-Kaizer... amor, recuerdas lo que hay dentro del collar?- le pregunte acercándome cada vez a lo que quería llegar. -Ya sabes, mi hermano... creo que algo ocurre con el.- No me sentía muy bien diciéndole si me dejaba sola por un momento, pero era necesario... -Crees que te puedes adelantar a la manada? necesito un tiempo a solas para ver que es lo que ocurre...- Pronuncie, por fin.
BlurBerry
BlurBerry
Admin

Admin

https://bid-bad-wolf.foroactivo.mx

Mensaje por Kaizer Vie Jul 25, 2014 3:50 am

Berry se levanto algo extraña ya que se tambaleaba un poco ``amor te encuentras bien´´ le pregunte algo confundido porque era primera vez que la veia asi aunque rei un poco al escuchar su comentario respecto a los cachorros ``si tienes razon, sera mejor volver´´ dicho esto comenze a caminar junto a ella en direccion al cubil mientras pensaba en como estaba todo y que estaria pasando, notaba a mi compañera algo nerviosa durante el trayecto hasta que llego el momento en que me pidio que siguiera que luego me alcanzaba ``esta bien amor, lo are solo por que eres tu la que me lo pide... pero por cualquier cosa solo suelta un aullido y vendremos todos a protegerte´´ no sabia porque mencionaba al hermano en este momento aparte de que no me fiaba de el no solo por desafiarme, sino por llevarce a mi princesa.

pensar en todo eso iso que se me formara un lebe gruñido ``bueno amor, nos vemos en el cubil´´ dije dandole una sonrrisa para despues caminar hacia el cubil. al llegar no habia nadie , ni siquiera x los alrrededores cercanos ``donde estaran los traviesos´´ solte una leve risa al pensar que trabesura estaban realizando
Kaizer
Kaizer
Admin

Admin

Mensaje por Rania Vie Jul 25, 2014 9:42 am

Cuando termine de comer, me relami el hocico y mire a los alrededores. Un olor a lobo se e hizo presente, quise ir a investigar quien seria y ademas queria correr ya que despues de comer siempre corria un poco. Comenze a correr, a saltar algunos troncos q estaban tirados en el suelo, a saltar las raices sobresalientes en el suelo,... Sin darme cuenta llegue a un cubil y me tropece con un lobo.
Caimos los dos, me levante y me sacudi. lo siento, no miraba por donde iba-le dije con las orejas bajas.
Rania
Rania
Nuevo

Nuevo

Mensaje por black daniel Vie Jul 25, 2014 3:32 pm

:off berry como nos has abierto el tema en el bosque, roleare un poco aqui

on: al paracer berry me estaba bloqueando la salida, asi que tendría que sentarme en la inmensa nada que era ese collar a ver si se dignaba a dejarme salir... (cosa que me molestaba sobre manera y por lo que se me salio un gruñido) me rei de mi reaccion como si fuera posible que ella me escuchara...

seguí asi por un rato y luego se desperto un tanto de culpa en mi... que tal si los interrumpí en mal momento, la palabra "amor" que escuche; seria que los cache en algo... un pequeño rubor me entro y rezaba que por el tiempo que estube aquí metido en el collar no allá pasado nada de lo que me imaginaba en este momento
black daniel
black daniel
Lobato

Lobato

Mensaje por Siku Vie Jul 25, 2014 11:50 pm

Moví la cola hacia los costados un par de veces cual gato acechando a un pájaro sin dejar de caminar hacia el paradero de Leidy y los "cachorros", con cierta lentitud e inseguridad dado que toda la manada estaba dispersa por el territorio -"Los alfas querrán liberarse de tensiones, tal vez"- pensé.

Visualicé, estando a una relativamente corta distancia de su posición, a un caribú muerto. A simple vista se podían notar las múltiples mordidas que los lobatos le habían otorgado, diciéndome que habían echo un buen trabajo, o bueno, eso me daba a pensar el ver a la presa ya fallecida. Antes de salir al claro en el que se encontraban, me detuve en seco, no tenía intenciones de acercarme, ya había descubierto de donde provenía el olor a sangre que había llamado hace unos instantes mi atención y confirmado que era una presa que ahora correspondía a quienes eran los cachorros de la manada, mas en vez de marcharme, me tumbé en un pequeño montículo de hojas. 

Estaba a unos cuantos metros de ellos, los podía ver tras los arbustos desde mi posición entre las sombras, donde los árboles impedían el paso de la pálida luz de la luna. Posiblemente, si no me conociesen, pensarían que estaba planeando un ataque. -Posiblemente.- repetí en mi mente en lo que asimilaba un tono infantil, como claro, ya era de esperar. 

Y estando ahí procuré hacer el menor ruido posible, mirando con detención a la imponente presa a la que se habían enfrentado los lobatos y posiblemente también Leidy, he de decir que tengo la ligera duda acerca de si lo combatieron solos o con la ayuda de su niñera, pues suponía que alguien debía guiarlos para enfrentarse a un animal que se podría defender si quisiese o se viera en la necesidad de hacerlo. 

Debieron haber sido unos pocos minutos los que estuve ahí escondida, simulando el estar acechando sin razón alguna, fueron minutos que me hicieron darme cuenta del cansancio que sentía, mis párpados se sentían cada vez más pesados, debía descansar, dormir un momento, recobrar fuerzas...sin hacer mucho más, dejé escapar un suspiro que denotaba cansancio para luego cerrar los ojos y quedarme dormida.
Siku
Siku
Moderador

Moderador

http://guerreroslobos.forochile.org/forum

Mensaje por Kaizer Sáb Jul 26, 2014 2:49 am

cuando ya me encontraba en el cubil, un golpe a mi costado me tomo por sorpreza haciendome caer aturdido, al fijarme tenia a una loba enfrente de mi, algo mas pequenia pero casi de mi tamaño ``hola... que se le ofrece en el territorio´´ le pregunte mientras me paraba. ella debia ser nueva por estos lares porque nunca la habia visto niciquiera a mas alla de las fronteras del territorio
Kaizer
Kaizer
Admin

Admin

Mensaje por Rania Miér Ago 13, 2014 8:41 am

Mire al lobo, tenía algo qué me era familiar pero, no.recordaba. Me habló y le contesté con un tono frío ya qué era un desconocido: "hola, solo vengo buscando a un hermano qué tengo" `aunque ni se cómo es`-pensé. El lobo era algo mayor qué yo, pero aún tenía qué crecer.
Rania
Rania
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Kaizer Dom Ago 17, 2014 1:10 am

"Bueno si eso es lo que buscas, creo poder ayudarte" me sente en frente de la loba, parecia estar confundida y me miraba de manera extraña "oye, estas bien" pregunte mientras ladeaba la cabeza. En ese momento me llego a la mente la duda de donde podria estar Berry
Kaizer
Kaizer
Admin

Admin

Mensaje por Rania Lun Ago 25, 2014 10:16 am

El lobo hablo de nuevo. No se si podras ayudarme ya q con la descripcion que me han dado de ese lobo, bo me o imagino. la verdad.-le dije. Me pregunto si estaba bien. Em si, estoy bien. Esque me suenas de algo pero no se de que-dije tontamente.
Rania
Rania
Nuevo

Nuevo

Mensaje por leidysoohyunXD Mar Sep 16, 2014 4:34 pm

en eso sentí que alguien nos observaba, mire a todos los lados y no vi nada, pero me sentía observada, sigan comiendo ya vuelvo, no se me vayan a ir les dije mientras me alejaba, comencé a olfatear y pude percibir el aroma de siku, lo seguí hasta que la vi dormida, sonreí de satisfacción y comencé a caminar lentamente a donde los cachorros.
leidysoohyunXD
leidysoohyunXD
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5