Big Bad Wolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una historia
La nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 1:46 pm por leidysoohyunXD

» Las preguntas extrañas...
La nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:25 pm por Siku

» El deseo!
La nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:20 pm por Siku

» Elige: beso, abrazo, patada, fuck o paso (?)
La nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:17 pm por Siku

» Que harias?
La nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:15 pm por Siku

» La nueva generacion
La nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 4:34 pm por leidysoohyunXD

» Wolf's Fantasy| Foro de rol
La nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 9:45 am por Safira

» Io y Amaltea
La nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:55 am por Kaizer

» REGLAS: obligatorio leerlas y firmarlas
La nueva generacion - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 4:32 pm por leidysoohyunXD

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Vie Sep 27, 2024 1:50 am
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Bid Bad Wolf y la historia de este mundo, fue creado por la administradora, Berry. Los personajes y las historias de estos pertenecen a sus dueños.
Copyright©

La nueva generacion

+6
leidysoohyunXD
Siku
Humphrey
kaala
Kiba
Kaizer
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

La nueva generacion - Página 3 Empty Re: La nueva generacion

Mensaje por Kiba Jue Abr 17, 2014 8:37 am

La loba salio del territorio, decidi volver con aquellos lobos. Ande hasta q llege a donde estaba Kaizer y las chicas.
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por kaala Jue Abr 17, 2014 6:40 pm

OFF: madre mio que ha pasado aqui?¿
ON:
Seguí el olor de aquella loba y cuando quise darme cuenta me vi rodeada por mi manada y la loba tirada en el suelo por aquel lobo negro. No entendía que pasaba pero aquello no me gustaba, no sabía que hacer, ni como reaccionar.

Mire a mi madre y luego me quedé confundida con aquella actitud... quizas no estaba acostumbrada a ello, aunque recordando el entrenamiento que dani me dio, podía llegar a ser bastante fría. me puse al lado de mi madre la cual aun me sacab dos cabezas. Le dí un toque con mi cabeza para que se relajara un poco, pues aquella loba ya parecía haberse dado cuenta de que estaba en desventaja
kaala
kaala
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por Mily Jue Abr 17, 2014 9:47 pm

On: Vi que el lobo negro se iba despues de todo, di un suspiro, me aliviaba al fin poder estar sola. Segui pensando en aquella manada , hacer enojar a otros me daba mucha gracia pero quizas habia llegado demasiado lejos. Nunca tenia en cuenta del peligro que esa clase de cosas implicaba , por eso siempre me encontraba en esas situaciones cada vez que pasaba por el territorio de alguna manada.
Acoste mi cabeza sobre el suelo y segui pensando en todo eso.
Mily
Mily
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Kaizer Vie Abr 18, 2014 4:05 am

al escuchar a Siku note q estaba apenada ''oye, tranquila un error lo comete cualquiera, hasta Berry o yo. pero lo importante es aprender de ellos ya q son parte de la vida'' dicho esto la abrase para q se sintiera major ''no te preocupes x eso'' al mirar a Berry note q Kaala estaba detras de sus patas ''y tu jovencita estas castigada''le dije mientras le agarraba x el cuello pero ya las patas le llegaban al suelo, les hice una seña a todos para q volvieramos y ya mañana les presentaria a todosa Kiba
Kaizer
Kaizer
Admin

Admin

Mensaje por Siku Vie Abr 18, 2014 10:28 am

Escuché a Kaizer, y casi inconscientemente le devolví el abrazo cuando el lo hizo -Está bien- susurré, luego de suspirar. En eso llegó Kaala, acto seguido Kaizer nos señaló que regresáramos hacia el cubil, miré hacia atrás como si estuviese vigilando que la solitaria no nos siguiese, sin embargo ya se había ido del territorio.
Siku
Siku
Moderador

Moderador

http://guerreroslobos.forochile.org/forum

Mensaje por Kiba Dom Abr 20, 2014 12:00 pm

Escuche a los lobos y vi q Kaizer se disponia a irse con los demas a su cubil. Me acerque a Kaizer y le dije:"ey yo prefiero quedarme por los alrededores"
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por leidysoohyunXD Dom Abr 20, 2014 5:37 pm

me estaba cansando de perseguir a kaala, baje la cabeza, en ese momento sentí el aroma de toda la manada, se me hiso un poco extraño así levante la cabeza y vi a toda la manada reunida no sabia que había pasado, estaba confundida, en eso vi que kaala se puso detrás de Berry, pegue un pequeño suspiro y me fui acercando a kaala pero antes de que me pudiera acercar lo suficiente vi a kaizer la cogió del cuello y di una señal para que todos se fueran al cubil, vi que el otro lobo se quedo, lo mire mientras pasaba, ya cuando estaba en un distancia prudente del lobo, mire a kaizer y a Berry y los seguí lentamente y me quede al lado de siku, ya había cansado un poco de que siempre soy la loba que no cumple su deber siempre Berry o kaizer me pillaban fuera del cubil persiguiendo a kaala como si no tuviera la autoridad suficiente para poner unas normas.
leidysoohyunXD
leidysoohyunXD
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por BlurBerry Miér Abr 23, 2014 2:52 pm

Mire como sacaban a la loba y suspire. Me senté y en ese momento sentí a Kaala a lado -Kaala? que haces aquí- me agache y la olfatee, después vi a Leidy venir, como siempre, atrás de Kaala. Suspire y mire a Kaala -No debes salirte así del cubil- le di un toquecito con la nariz -Hazle caso a lo que Leidy te diga, ella te puede ordenar cuando yo o tu padre no estamos- Leidy no decía nada, pero como cualquier lobo normal se iba a cansar de estar persiguiendo a Kaala me dirigí al cubil con los demás, después le agradecí a Kiba -Kiba gracias por sacar a esa loba de aquí-

en ese momento recordé algo -Por cierto... te quedaras en la manada?- no me molesta ni mucho menos, pero quería saber, pues si se quedaba me gustaría ponerlo de beta, tiene gran fuerza y autoridad, como Siku.
BlurBerry
BlurBerry
Admin

Admin

https://bid-bad-wolf.foroactivo.mx

Mensaje por Kiba Miér Abr 23, 2014 3:48 pm

Escuche la propuesta de Berry y dije: "si asi lo quiere el resto de la manada...si."- le sonrei.
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Kaizer Miér Abr 23, 2014 11:42 pm

Kiba me dije para quedarse por los alrrededores ``claro, pero si quieres tienes lugar en el cubil´´ al llegar al cubil coloque a Kaala en el suelo ``hablaremos por la mañana jovencita´´ le dije estricto ya que tenia que obedecer, cuando todos llegaron me dispuse a hablarles ``sera mejor que descansemos que mañana sera un dia movido´´ dicho esto me heche junto a berry colocando mi cabeza arriba de la suya ``te amo, descansa´´ dije mientras la acariciaba hasta quedarme dormido
Kaizer
Kaizer
Admin

Admin

Mensaje por Siku Jue Abr 24, 2014 5:39 am

Me tumbé y suspiré, ya no había mucho que hacer y además estaba cansada, cansada de dar vueltas por las fronteras sin encontrar nada peculiar que lograse captar mi atención.
Sentía los párpados pesados, mi respiración era relativamente calmada y todo anunciaba que pronto estaría dormida. Sacudí la cabeza aún medio adormilada, en repetidos intentos de escuchar la conversación que se mantenía con el recién llegado. Suspiré al darme cuenta con claridad, tendríamos un nuevo miembro en la manada, ahora me concentraba en pensar en que rango le darían, desde que inició la manada yo había ostentado y puesto en práctica el rango de Beta sola, sonreí al darme cuenta de hace cuanto conocía a Berry y a Kaizer, varios meses sin duda.
Siku
Siku
Moderador

Moderador

Mensaje por BlurBerry Jue Abr 24, 2014 11:39 am

Me dispuse a dormir. Sin embargo estaba... ¿nerviosa? si, podría ser eso. No podia dormir. Seguramente mañana le diría a Kiba el puesto que tendría, pero... ¿que con la otra loba? ademas, como les explicaríamos a los cachorros... o bueno, casi lobatos... bueno bueno; a los lobatos, lo que tienen que hacer para empezar a entrenar?. Tenia muchas cosas en mi mente, los tenues rayos de luna alcanzaban a iluminar mi pelaje blanco. 

Sin que Kaizer se despertara, me levante cuidadosa, y me salí sigilosamente del cubil. Empece a caminar pensativa, pero tranquila. Todo estaba sucediendo tan rápido... -es mi culpa- dije por lo bajo. Era mi culpa tener todo esto en la mente, si tan solo hubiera estado mas atenta antes. 

Llegue a mi destino. Una roca iluminada por la luna, con una vista hermosa del territorio. Fui y me senté ahí, viendo todo. De pronto vi una mariposa del color de mis ojos pasar, sonrei -Aquí estas-. Deje que volara a mi alrededor y quede viendo de nuevo a la luna y al territorio.
BlurBerry
BlurBerry
Admin

Admin

Mensaje por Kiba Jue Abr 24, 2014 1:51 pm

La manada se fue a su cubil, yo por mi parte me fui debajo de un arbol. Me gustaba dormir bajo la luz de la luna y de las estrellas. A medianoche escuche una voz, me deperte y levante las cabeza y las orejas. Vi a Berry subida en una roca. Me acerque a ella y le dije: "no deberias estar con Kaizer y los demas?"
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Kaizer Jue Abr 24, 2014 10:57 pm

mientras dormia soñaba en que estaba en en un claro con Berry a mi lado mientras veia a los cachorros jugar, el tiempo se habia pasado volando pero para mi seguian siendo mis cachorros
Kaizer
Kaizer
Admin

Admin

Mensaje por Siku Vie Abr 25, 2014 5:04 am

Oscuridad. Nada más que oscuridad.
Una pesadilla se formulaba en mi mente, cuervos graznando y lobos aullando de dolor. Parada en medio de una catástrofe, no tenía conciencia de lo que estaba sucediendo, me había quedado en blanco, mirando como las sombras se trasladaban a mi alrededor con ligereza, susurrándome tan bajo, que podía compararlo con el ronroneo de un gato.
Ráfagas gélidas de viento me calaban hasta los huesos, me hacían estremecerme del frío y susto, la impresión, tal vez, provocada al estar en un lugar tan sombrío, donde no había luz, donde lo único que resaltaba ante el oscuro eran mis dos ojos azules, similares a mil cristales rotos.
Una sombra se alzó ante mi, me eché hacia atrás antes de que esta intentara atraparme con dos enormes garras que se desvanecían a momentos. Volvió a hacerlo, esta vez atrapándome y...

Desperté de golpe, con la respiración notablemente más acelerada, inconcientemente caminé de espaldas aún asustada como si tratase de escapar de la misma bestia. Choqué contra la pared de roca, provocando así que quedase con el lomo adolorido. Miro hacia los alrededores, nuevamente estaba en la realidad. Mi expreción denotaba mi terror, esta noche no dormiría.
Siku
Siku
Moderador

Moderador

Mensaje por leidysoohyunXD Vie Abr 25, 2014 4:45 pm

cuando llegamos al cubil, me quede a fuera de el ya que no tenia sueño, casi todo el día caminando y acostada, así que decidi volver a dar un pequeño recorrido cuando me dirigía otra ves al cubil, alcance a ver al otro lobo (kiba), seguí caminando ya cuando llegue al cubil mire si todo estaba bien, pero me lleve la sorpresa de que berry, no estaba mire a todos lados y no la vi, me quede sentada afuera del cubil, ya que de pronto necesitaba tiempo a solas, en eso sentí que siku se levanto un poco acelerada, la mire, ¿que paso? le pregunte.
leidysoohyunXD
leidysoohyunXD
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por Kaizer Vie Abr 25, 2014 9:06 pm

me levante con todo el movimiento que ocurria dentro del cubil, al voltear vi a Siku pegada de espaldas a una pared agitada por algo que desconocia, asi que me hacerque preocupado ``Siku que paso, porque estas asi´´ busuqe a Berry con la mirada y no estaba, eso me preocupo mas pero tendria que primero asegurarme de que Siku estaba bien
Kaizer
Kaizer
Admin

Admin

Mensaje por Siku Sáb Abr 26, 2014 8:41 am

OFF: Cambiaré mi color de diálogo de Amarillo a Violeta, dada la nueva apariencia del foro, ya que puede ser difícil para los demás captar un color tan claro  La nueva generacion - Página 3 4036080364 

Tragué saliva y me mantuve con las orejas hacia atrás, además de tener la cola escondida.
Negué con la cabeza a Leidy, sin saber como responder a su pregunta -S-Supongo que fue sólo una pesadilla...u-un mal sueño...- le dije, tartamudeando y con un tono de voz débil.

Luego de eso despertó Kaizer, haciéndome una pregunta similar a la de Leidy. Nuevamente me puse a pensar en cómo responder -No a pasado nada...disculpa- respondí con timidez -Lamento haberlos despertado...- agregué, desviando la mirada hacia las afueras del cubil. Berry no estaba, con la mirada investigué cada rincón de la madriguera sin encontrarla.

-¿Y Berry?- pregunté retomando una postura más firme, aún asustada y a decir verdad avergonzada por mi actitud, comportándome como una cachorra. Carraspee un poco para luego suspirar, asomando la cabeza por la entrada del cubil. Ahora que me fijaba, el recién llegado azabache tampoco estaba, o por lo menos no al alcance de mi vista.
Siku
Siku
Moderador

Moderador

Mensaje por leidysoohyunXD Sáb Abr 26, 2014 9:31 pm

escuche lo que me respondió siku, la mire con una cara tierna, pero en sus ojos todavía se notaba el miedo, es eso escuche lo que pregunto, la mire la verdad no se ya que cuando regrese de mi pequeña vuelta, ella ya no estaba en el cubil le respondí a siku.
leidysoohyunXD
leidysoohyunXD
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por Kaizer Dom Abr 27, 2014 11:46 am

al escucharle a ambas sali del cubil pero no sin antes decirles ``quedence adentro y si Kaala se vuelve a escapar taiganla de vuelta sin chistar, y Leidy... tienes permiso para reprenderla de ser necesario´´ dicho esto sali del cubil para buscar el rastro de mi compañera siguiendolo hasta encontrarme con ella arriba de la roca de siempre ``al parecer la has agarrado gran aprecio a este lugar´´ le dije con una sonrrisa mientras me hechaba a su lado
Kaizer
Kaizer
Admin

Admin

Mensaje por leidysoohyunXD Dom Abr 27, 2014 3:28 pm

en eso vi que kaizer salió del cubil rápidamente pero antes de que se alejara nos pidió que nos quedaremos en el cubil y que si era necesario reprendiera a kaala, después de eso asentí, mire a siku y le sonreí, me pare y me estire un poco y me entre al cubil cuidadosamente y me acosté cerca a los cachorros.
leidysoohyunXD
leidysoohyunXD
Buen Lobo

Buen Lobo

Mensaje por Mily Mar Abr 29, 2014 7:09 pm

Estaba atrapada en mi mente, en cuanto pude estar de nuevo en el mundo real ,levante mi cabeza, todavia acostada, para contemplar el cielo y vi a la luna.Me sente , comence a sentir algo raro a mirar la hermosa luna llena que habia esta noche,di un largo aullido,no sabia por que o que cosa me habia impulsado a hacer eso,quizas era el instinto,quizas porque ya era una costumbre mia aullar por que si.
Me pare y camine hasta la frontera del territorio de nuevo,-Que pasara si?...-, me dije a mi misma mientras pasaba del otro lado de las lineas del territorio,queria probar si bajaban la guardia, si se llegaba a acercar algun lobo yo no podria parar de reir,me eran muy graciosas esas cosas.
Mily
Mily
Nuevo

Nuevo

Mensaje por BlurBerry Jue Mayo 01, 2014 1:32 am

Vi la mariposa por un rato hasta que mi nariz capto que el aroma de Kiba se acercaba. No necesite voltear, pues ya sabía que estaba ahí. Deje que estuviera si quería, a mi no me molestaba su presencia, al menos había tenido un pequeño momento sola. Lo mire de reojo y di una media sonrisa -quizás- fue lo único que le conteste. Porque, ¿debería estar ahí, o no debería? Eso dependía mucho de como lo mires, por lo que dejaría que el eligiera. La mariposa se paró en un árbol cerca, la mire por un rato para volver a mirar la luna. Empeze a sentirme un poco agitada, la mariposa parecía también haber empezado a revolotear más rápido, y a mover sus alas brillantes como si estuviera agitada. La mire tranquila, pero empeze a sentir una inquietud extraña. No sabía que era, era extraño, seguramente tendría que ver con la manada, casi naturalmente todos los que pertenecen a la manada están unidos de una buena forma, casi podía sentirlos. Suspire, cualquier cosa que este pasando ahí estaba Kaizer y Siku... "Era ese un pensamiento egoísta?"

Me voltee y mire a Kiba un par de segundos -y tu, que haces aquí?- cada quien estaba por una razón, una razón que puede ser desde lo más simple hasta algo más personal y profundo, se debería tener más cuidado al hablar pues podrías encontrarte con un fragmento roto de cada lobo, podría ser bueno o malo, dependiendo de tus intenciones. Estaba apunto de decir algo, pero mis oídos generaron un ligero movimiento de orejas.Y entonces escuche, si, escuche aquellos típicos pasos lentos, pero fuertes y a la misma vez un tanto maravillosos. Era Kaizer, con tan sólo oír su caminar podía saber que era el. Sonreí ligeramente y lo voltee a ver -Hola...- lo mire con suavidad, una suavidad que la típica "Alfa"; o para ser claros la típica "Berry" no haría.
Podría ser por muchas cosas, el caso es que era así sólo con mi manada, y cuando estaba tranquila. Me habían enseñado a no hacer cosas como esas, pues puedo verme débil, casi como una cachorra, aquella cachorra juguetona y extrovertida que solía ser. Moví ligeramente la cabeza para poder salir de mis pensamientos, pues cosas tan simples como esas te pueden sumir en un pozo sin fondo de tus propios pensamientos. Muchos logran salir, algunos otros no. Los que no logran salir se podría decir que fallaron, o como algunos lobos gustan llamarla, "cayeron a la locura".

Pero este no era el caso. Ahora estaba bien, y estaba con Kaizer. Con mi manada. Me pare para caminar hacia el, pero de pronto escuche un aullido. Uno desconocido, ese sonido que había viajado hasta mis oídos no provenía de ninguno de los hocicos de los lobos de mi manada. Mi mirada suave se quitó "que rayos me pasa, debo encargarme de vivir en la realidad" gruñí por lo bajó para mi misma, como si me estuviera reprendiendo a mi misma. "La solitaria puede entrar, y sí eso pasa es tu culpa Berry" Tenía una mala de culparme a mi misma acerca de todo. Así era mejor, aunque a veces necesitaba relajarme un poco. Mire a Kaizer y suspire, "así esta mejor..."
BlurBerry
BlurBerry
Admin

Admin

Mensaje por Siku Jue Mayo 01, 2014 7:42 am

Me encogí de hombros luego de sentarme, a decir verdad no sabía que estaba pasando, me mantenía ajena a lo que sucedía tanto ahora mismo en el cubil como en las afueras.

Un aullido a la distancia me hizo alertarme y agudizar de un momento a otro mis sentidos, me ahogué un gruñido para procurar no alertar a nadie ni mucho menos despertar a los anteriormente cachorros. Asomé la cabeza por la entrada del cubil y acabé saliendo por completo, la luna iluminaba con su pálida y nívea luz todo lo que era el bosque y quienes lo habitaban, y como era de esperar mis ojos azules resaltaban ante las penumbras que se veían opacadas por el esplendor de aquella gigantesca estrella.

De alguna manera las estrellas y la luna en tal orden y belleza que conservaban, me mantenían tranquila, las relacionaba con nuestros antepasados, guerreros caídos en batalla y congéneres con los que conviví antes. Nos observaban, alzados en aquel manto cubierto de puntitos brillantes, nos guiában, ellos iluminaban nuestro camino.

Con aquel pensamiento rondando por mi cabeza y haciendo eco sin parar empecé a caminar introduciéndome en la arboleda, mi camino habitual para llegar al lago, sin embargo mi propósito era otro, como la manada estaba dispersada suponía que lo mejor sería irse por otro lado, para encontrar al autor del aullido escuchado anteriormente.
Estaba completamente distraída, mi cola se movía con ligereza de un lado a otro y mi cuerpo esbelto se trasladaba con una total elegancia y soltura. Una mirada neutral, denotaba lo extraña y ajena que me mantenía, parecía no expresar ningún sentimiento ni emoción, y mis ojos azules, gélidos, de cerca semejantes a mil pedazos de hielo, abiertos como una luna llena.

Finalmente, y sin darme cuenta, llegué a las fronteras del territorio, había caminado más de lo que esperaba y sin siquiera tener conciensia completa de ello, más me había servido de algo. Ahí estaba la solitaria, la forastera, esa loba que Kiba sacó del territorio.
-Había escuchado que los cachorros necesitan que les regañen para entender- dije subiéndome a una roca, mirando espectante a la solitaria -Pero esto, esto ya ha parece un juego sin sentido, ¿planeas saltar de un lado a otro?- agregué completamente tranquila, acto seguido salté con ligereza y agilidad de la roca, cayendo con suavidad al piso nuevamente.

OFF: Ok, creo que me inspiré.
Siku
Siku
Moderador

Moderador

Mensaje por Kiba Vie Mayo 02, 2014 11:26 am

Berry me respondio a mi pregunta y luego me pregunto ella. "Se podria decir que estaba durmiendo y pensando al mismo tiempo"-le dije. Kaizer se acerco a nosotros y no supo q yo estaba alli. Sonrei y le dije: "viva la ignorancia Kaizer"-en eso se escucho un aullido. "Mejor los dejo parejita"-les dije mientras me enxaminaba hacia ese aullido. Llege hasta las fronteras y vi a aquella loba de nuevo. "Tu otra vez?"-le dije mientras levantaba una ceja.
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente