Big Bad Wolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una historia
La nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 1:46 pm por leidysoohyunXD

» Las preguntas extrañas...
La nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:25 pm por Siku

» El deseo!
La nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:20 pm por Siku

» Elige: beso, abrazo, patada, fuck o paso (?)
La nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:17 pm por Siku

» Que harias?
La nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:15 pm por Siku

» La nueva generacion
La nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 4:34 pm por leidysoohyunXD

» Wolf's Fantasy| Foro de rol
La nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 9:45 am por Safira

» Io y Amaltea
La nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:55 am por Kaizer

» REGLAS: obligatorio leerlas y firmarlas
La nueva generacion - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 4:32 pm por leidysoohyunXD

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Vie Sep 27, 2024 1:50 am
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Bid Bad Wolf y la historia de este mundo, fue creado por la administradora, Berry. Los personajes y las historias de estos pertenecen a sus dueños.
Copyright©

La nueva generacion

+6
leidysoohyunXD
Siku
Humphrey
kaala
Kiba
Kaizer
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

La nueva generacion - Página 2 Empty Re: La nueva generacion

Mensaje por Mily Dom Abr 13, 2014 11:51 am

Despues de todo me descubrieron , pero no tenia la menor intencion de bajar del arbol . Asi que solo me quede mirando a los lobos fijamente con cara seria,me relami la sangre del conejo que tenia en la boca y luego di un gruñido. El cuervo me miro y tambien grazno.
Mily
Mily
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Kiba Dom Abr 13, 2014 12:00 pm

Vi q la loba no tenia intencion de bajar asiq dije: "pues vale"-mire a Kaizer y seguimos andando.
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Siku Lun Abr 14, 2014 4:35 am

Mis orejas se levantaron de golpe y mis sentidos se activaron, un graznido, un...¿Cuervo? Dejé escapar un gruñido con la idea de que Kaala o Humphrey estuvieran con este, los cuervos aquí no son de fiar.
Sin embargo cerca también estaba el olor de Kaizer, me relajé un poco más al notarlo.
Empecé a correr con la misma rapidez de siempre con la intención de volver al cubil, moviéndome con ligereza por entre los árboles y riendo a ratos.
Me costó darme cuenta de que había pasado frente a Kaizer y...¿Quien era el otro lobo? Me detuve en seco y miré hacia atrás -¿Dani?- dije casi en un susurro entrecortado, pero no, no era él. Unos árboles más atrás distinguí a una loba con un cuervo, no tenía ganas de lidiar con solitarios pero la tarea de mi rango estaba clara. Suspiré y me dirigí caminando hacia allá, como demandaba el rango de beta. Después me engaría de conocer al lobo negro.
Siku
Siku
Moderador

Moderador

http://guerreroslobos.forochile.org/forum

Mensaje por Kiba Lun Abr 14, 2014 10:42 am

Una loba paso corriendo por nuestro lado. La mire y ella se paro en seco mirandome. Me llamo Dani. Levante la ceja y le dije a Kaizer:"este tambien es de tu manada?"-mire a la loba y le dije acercandome a ella-"tu eres Siku verdad?"
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Mily Lun Abr 14, 2014 12:27 pm

Espere hasta que los lobos se fueran , al parecer la manada no era tan territorial despues de todo . A lo lejos vi que venia otra loba , pero no me preocupe de ello. Cuando termine de comer el conejo baje del arbol ,el cuervo se quedo arriba. Quizas me quedaria en este territorio por hoy ,asi que decidi ir a explorar un poco y a ver si habia mas lobos.
Mily
Mily
Nuevo

Nuevo

Mensaje por BlurBerry Lun Abr 14, 2014 2:32 pm

Off: no se en que mundo un lobo se sube a un árbol, enserio. Pero bueno
Después de estar un rato con todos, sentí un olor raro. Me fui sigilosamente, después vi un lobo bajar de... ¿un arbol? me le quede viendo un rato, termine gruñendo "que se cree que hace aqui?" quizas los demas no eran territoriales, pero yo si. Parecia de los mas confiada, algo que me hacia enfadar mas. La segui por un tiempo, y de un momento a otro me le puse enfrente, con poscicion superior a la de ella y sin bajar la cabeza, mostrando que no bajaria la guardia -Que haces aqui- le dije de una manera tranquila, pero no para que se confiara. Muchos lobos habian llegado, pero no se habian mostrado superiores.
BlurBerry
BlurBerry
Admin

Admin

https://bid-bad-wolf.foroactivo.mx

Mensaje por Siku Lun Abr 14, 2014 4:30 pm

Iba caminando hacia la loba algo perpleja por la situación, una voz a mis espaldas me hizo detenerme -¿Qué...?- "¿cómo se sabía mi nombre?" pensé formulando varias respuestas en mi cabeza, según su cercanía a Kaizer deducí que él pudo haberle dicho
-Sí, soy Siku.- respondí levantando la cabeza, para luego apartarme al notar como Berry se acercaba a la loba gris.
Me puse detrás de la desconocida, levantando la cola y erizando el pelaje.
Siku
Siku
Moderador

Moderador

Mensaje por Mily Lun Abr 14, 2014 9:30 pm

Apenas comenzaba a caminar cuando una loba blanca se me paro enfrente y me hablo ,segui manteniendome segura,-no te importa ... Solo estaba caminando por aqui- le dije con una mirada desafiante , no me interesaba si este era su territorio yo andaria por donde quisiera . Luego vi que la otra loba que antes habia visto se paro detras mio, mi pelaje se erizo y gruñi por lo bajo. Me aparte a un lado y segui caminando como si nada.
Mily
Mily
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Kaizer Mar Abr 15, 2014 12:55 am

estaba tan consentrado en encontrar a Siku y hablando con Kiba q no me fige en q habia otra loba cerca, al ver como le hablo a Berry me molesto asi q me acerque interponiendome en su camino ''a caso no te enseñaron a respetar y mas si es el territorio de una manada'' le dije manteniendome firme
Kaizer
Kaizer
Admin

Admin

Mensaje por Siku Mar Abr 15, 2014 2:09 am

-¿No nos importa? Tal vez no te hayas dado cuenta, pero estás en los dominios de una manada, si no quieres llevarte una paliza deberías comportarte con más respeto- gruñi, prácticamente ladrándole en la cara.
Al ver como se alejaba como si nada hubiese pasado lo primero que pensé fue atacar, pero esperaría las indicacions de Berry.
Siku
Siku
Moderador

Moderador

Mensaje por BlurBerry Mar Abr 15, 2014 1:35 pm

Off: *-* esto se esta poniendo interesante
On: al oír a esa loba no pude evitar enojarme, me sentí mejor cuando Kaizer y Siku vinieron a ayudar. Deje que le dijeran lo que quisieran, después que vi que se fue quise que atacaran. Pero primero le quería demostrar quien mandaba aquí. Me puse frente a ella erizando el pelo -no se si no tengas olfato o nunca hayas tenido quien te enseñe como funciona la jerarquía de un lobo, pero este es nuestro territorio- deje que pensara para ver de que forma reaccionaria -Y justo como dijo Siku, si no ye quieres llevar una paliza sería mejor que huyas- la observe un rato "Una loba solitaria no podría sobrevivir a una manada de lobos" estaba enojada pero más confundida, que era que no le importaba su vida? Cual quiera que fuera el caso, no puede contestarme así, ni debería pasar por alto a Kaizer o a Siku. Por mientras los cachorros estaban a salvo con Leidy, me aliviava.
BlurBerry
BlurBerry
Admin

Admin

https://bid-bad-wolf.foroactivo.mx

Mensaje por Kiba Mar Abr 15, 2014 1:45 pm

Vi q iban a formar una pelea, no pude hacer otra cosa ya q Kaizer era mi amigo y como mi hermano. Me puse al lado de Berry y dije con tono amenazador:"preciosa vas a tener q irte"-viendo q no hacia caso a nuestras advertencias, me acerq a la solitaria, la coji por el pellejo del cuello y me la lleve arrastrando hasta las afueras. Alli la solte lanzandola. "decides irte o no?"-le dije en un gruñido.
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Siku Mar Abr 15, 2014 3:08 pm

El ambiente era tenso parecía que aquí se iba a librar una pelea donde la perjudicada sería la solitaria.
Al ver como el lobo negro agarraba a la intrusa por el cuello relajé algo mas la expresión, sin embargo me acerque aún con la cola en alto
-Yo podría escoltarla hasta las fronteras, para asegurarnos- dije en voz alta y fijando mis intensos ojos azules en la loba.
Siku
Siku
Moderador

Moderador

Mensaje por Kiba Mar Abr 15, 2014 3:10 pm

Off: Siku ya me la lleve yo a las fronteras del territorio
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Mily Mar Abr 15, 2014 4:47 pm

Otra vez me habia metido en lios por no cerrar mi boca , era algo que tenia que aprender a controlar. Llegaron mas lobos y hubo un lobo negro que me agarro del cuello y me llevo . Cuando pude reaccionar ya estaba en las fronteras. Me solto y me sacudi , di un gruñido . - vaya que son irritables ! , igualmente solo estoy de paso no me importa estar en su tonto territorio-. Quizas no vendria por aqui... Por ahora , aunque nunca dije que no volveria. Segui caminando hasta llegar a un arbol , me recoste debajo y comenze a analizar lo que habia sucedido.
Mily
Mily
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Kiba Mar Abr 15, 2014 4:51 pm

Escuche a la loba y le dije:"este no es mi territorio preciosa. Pero si es de mi mejor amigo asi q si te ha pedido q te vallas vas a tener q irte o te echo yo o vas a pedirle disculpas a esos lobos, como tu prefieras.-vil q se recosto sobre un arbol. La segui mirando desafiante. Si tenia q pelearme con ella lo haria ya estaba acostumbrado a pelearme con perros y perras de toda raza. Tambien estaba acostumbrado a pelearme con lobos y lobas asi q por una loba mas me daria igual.
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Siku Mar Abr 15, 2014 5:11 pm

OFF: En ese caso ignoren mi mensaje que yo no puedo borrarlo (?) Aún así pensaba hacerlo más dinámico, ya que el territorio de una manada no consta de unos metros solamente, pero bueno.
Siku
Siku
Moderador

Moderador

Mensaje por Mily Mar Abr 15, 2014 5:22 pm

Vi que el lobo negro me habia seguido - estas ciego o que? Ya no estoy en su territorio asi que dejate de molestar , ademas ya que no te pertenece no deberias meterte en el tema.- . Parece que buscaba pelea pero no iba a hacer caso a ello. Me levante y segui caminando hasta otro arbol alli me sente de nuevo,
Mily
Mily
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Kiba Mar Abr 15, 2014 5:26 pm

Ya me estaba enfadando la loba asiq con un gruñido me acerq a ella y la coji del pellejo del cuello otra vez, la arrastre hasta donde estaba la manada y les dije mientras dejaba a la loba en el suelo:" compañero,....señoritas..."-les dije a las lobas con una sonrisa-"aqui nuestra compañera la solitaria se niega a marcharse del territorio, asiq alfas vosotros me decis la de jo o la saco del territorio a mordidas...'
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Mily Mar Abr 15, 2014 5:45 pm

Off: a ver si lees mejor para la proxima antes de meterme en mas problemas Kiba , yo ya habaia salido del territorio , lo que agregaste esta de mas.
Mily
Mily
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Kiba Mar Abr 15, 2014 6:00 pm

Off:ah perdon no me di cuenta
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Mily Mar Abr 15, 2014 7:21 pm

Off: no importa, en que quedamos entonces?
Mily
Mily
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Kiba Mar Abr 15, 2014 7:22 pm

Off: En lo q quieras
Kiba
Kiba
Nuevo

Nuevo

Mensaje por Kaizer Miér Abr 16, 2014 12:16 pm

Off: queden en q estan fuera del territorio antes de q nos enredemos mas XDDDDDD

On: Kiba se llevo a la loba y yo me acerque a Berry ''mi vida te encuentras bien'' despues mire a Siku ''Siku donde estabas nos tenias preocupados''
Kaizer
Kaizer
Admin

Admin

Mensaje por Siku Miér Abr 16, 2014 5:28 pm

Tomé unas cuantas bocanadas de aire antes de responderle a Kaizer -Yo...- dudé un momento en qué responderle, hice una pausa pensando las palabras adecuadas con las que hablar -Había salido a patrullar el territorio, más no cumplí con mi tarea ya que me distrajo el aroma de tu amigo- proseguí, en cierto tono de respeto como era debido.
Siku
Siku
Moderador

Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente