Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Vie Sep 27, 2024 1:50 am
Mejores posteadores
Kaizer | ||||
BlurBerry | ||||
Humphrey | ||||
Siku | ||||
leidysoohyunXD | ||||
kaala | ||||
black daniel | ||||
Cristina33 | ||||
Wiks | ||||
Sheyla |
Bid Bad Wolf y la historia de este mundo, fue creado por la administradora, Berry. Los personajes y las historias de estos pertenecen a sus dueños.
Copyright©
Cambios en Skrillex
2 participantes
Página 1 de 1.
Cambios en Skrillex
Hola a todos!
Creo que como se han dado cuenta, le eh puesto reglas al foro. Es ahora obligatorio que se pasen hasta ahí, ademas de que voy a poner nuevas cosas.
Para los que si leyeron, en las reglas dice que se permiten dos cuentas por usuario, Así es, decidí permitirlas porque tengo la idea de deja que se cree otra manada. ¿Que opinan? si no les paree, borrare esa regla pues no queremos tantos lobos solitarios.
Tienen mas sugerencias? pueden opinar también! necesitamos de sus ideas, hermosos lobos ukes (?)
Ademas, se me acaba de ocurrir... podríamos dejar que las otras criaturas vengan también! Mi idea, ahora, es que ademas del rol de la manada (que va muy bien claro) haya un lugar, (que sea como nuestro mundo) Donde haya, magos, licantropos, vampiros, dragones (que se transformen en humanos), hombres lobo... todo tipo de criaturas! así podríamos atraer mas usuarios a rolear con nosotros n.n
Que les parece? les pido permiso, porque... Son mi manada, creo que me gustaria reunirlos conmigo de nuevo, aunque a veces estoy bastante ocupada me gustaría que este foro volviera ¿, y sea mas activo que antes?
Ustedes quieren hacerlo?
Creo que como se han dado cuenta, le eh puesto reglas al foro. Es ahora obligatorio que se pasen hasta ahí, ademas de que voy a poner nuevas cosas.
Para los que si leyeron, en las reglas dice que se permiten dos cuentas por usuario, Así es, decidí permitirlas porque tengo la idea de deja que se cree otra manada. ¿Que opinan? si no les paree, borrare esa regla pues no queremos tantos lobos solitarios.
Tienen mas sugerencias? pueden opinar también! necesitamos de sus ideas, hermosos lobos ukes (?)
Ademas, se me acaba de ocurrir... podríamos dejar que las otras criaturas vengan también! Mi idea, ahora, es que ademas del rol de la manada (que va muy bien claro) haya un lugar, (que sea como nuestro mundo) Donde haya, magos, licantropos, vampiros, dragones (que se transformen en humanos), hombres lobo... todo tipo de criaturas! así podríamos atraer mas usuarios a rolear con nosotros n.n
Que les parece? les pido permiso, porque... Son mi manada, creo que me gustaria reunirlos conmigo de nuevo, aunque a veces estoy bastante ocupada me gustaría que este foro volviera ¿, y sea mas activo que antes?
Ustedes quieren hacerlo?
Re: Cambios en Skrillex
bueno a mi me parece buena idea todo eso, solo que yo solo usaria una cuenta xq se me aria mas trabajo a mi (aparte q me da flojera XD) y bueno vere si yo le ago otros cambios como cambiar el tema del foro ya q no combina y lo hacer ver algo raro asi q vere q tema le pongo pero necesito tu aprobacion ya q eres la otra admin y dueña del foro :3
Kaizer- Admin
Re: Cambios en Skrillex
no se, tendria q verlos primero y asi ver cual se amolda mas, es q es muy colorido y pega algo a la vista y es mejor para los ojos algo mas opaco n.n
Kaizer- Admin
Página 1 de 1.