Big Bad Wolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una historia
Ficha de Siku ;D Icon_minitimeVie Jun 19, 2015 1:46 pm por leidysoohyunXD

» Las preguntas extrañas...
Ficha de Siku ;D Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:25 pm por Siku

» El deseo!
Ficha de Siku ;D Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:20 pm por Siku

» Elige: beso, abrazo, patada, fuck o paso (?)
Ficha de Siku ;D Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:17 pm por Siku

» Que harias?
Ficha de Siku ;D Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 10:15 pm por Siku

» La nueva generacion
Ficha de Siku ;D Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 4:34 pm por leidysoohyunXD

» Wolf's Fantasy| Foro de rol
Ficha de Siku ;D Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 9:45 am por Safira

» Io y Amaltea
Ficha de Siku ;D Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:55 am por Kaizer

» REGLAS: obligatorio leerlas y firmarlas
Ficha de Siku ;D Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 4:32 pm por leidysoohyunXD

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Vie Sep 27, 2024 1:50 am
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Bid Bad Wolf y la historia de este mundo, fue creado por la administradora, Berry. Los personajes y las historias de estos pertenecen a sus dueños.
Copyright©

Ficha de Siku ;D

3 participantes

Ficha de Siku ;D Empty Ficha de Siku ;D

Mensaje por Siku Dom Sep 01, 2013 7:03 am

Siku

Amigable, de fiar, pero cuidado que muerde ;D

- Nombre:

- Siku

- Apodo:

- No tiene ningún apodo.

- 2 años^^

- Género:

-Hembra

- Rango:

-¿Beta?

- Especie/Raza: 

Simplemente, una loba gris.

-Descripción Psicológica: 

-Al principio es algo tímida con los demás pero entabla amistad fácilmente, es cariñosa y juguetona pero también decidida y dominante en ocasiones. Ella tiene amigos que cuanto toma decide que serán para siempre y por esa misma razón se toma su tiempo al momento de entablar una amistad, aunque no es selectiva con los suyos. Disfruta del silencio y la tranquilidad, prefiere estar bajo la sombra de un árbol antes de ser llamada a pelea, pero no siempre tiene opciones así que al momento también está experimentada a pesar de ser tan joven.

-Descripción Física: 

-Es de un color gris y marrón clarito, de un pelaje sedoso. Tamaño promedio y normal a su edad, su cuerpo es esbelto y le permite gran velocidad a la hora del trabajo en grupo como cacerías o simplemente carreras para mantenerse bien, es bastante ágil. Sus ojos son de un azul grisáceo que aveces tienen más brillo e intensidad que en otros momentos.  

-Historia:

Nació en una manada pequeña, tan sólo consistía en su padre, madre, y tres hermanos. La manada no tenía enemigos ya que su territorio no era grande y no interesaba a los demás lobos, de vez en cuando entraban solitarios pero al no ver una jerarquía fuerte se iban, ya que la mayoría buscaba una manada a la que desafiar y finalmente acabar por dominar. Con el paso del tiempo las cosas se pusieron difíciles, la nieve cubría todo lo que los rodeaba y las presas habían escaseado considerablemente, tan sólo estaban los búfalos y alguno que otro animal, dos de los hermanos de Siku murieron, y sus padres esta vez se encargarían de proteger a los jóvenes que quedaban, eran dos adultos que debían alimentar a dos lobatos sin experiencia en la cacería, todo cambió uno de esos días en los que llegó un lobo solitario que seguramente tenía 3 o más años, tenía pinta de ser un lobo fuerte y ágil y sin poner oposición alguna aceptó unirse a la manada. Pasó más tiempo, Siku y su hermano eran lobos de 1 año y medio de edad y sus padres ya cumplían los 3 años y medio más o menos, el solitario iba por los 4 años, y ya que la manada poco a poco crecía este tomó su decisión: Le quitaría el puesto al alfa. En un principio no tenía el mayor interés en dominar ya que la manada solo contaba con 5 lobos si se hablaba de él también, y tenía cualquier libertad de hacer lo que se le diese la gana, pero con el aumento de miembros el grupo alcanzó los 15 lobos y los padres de Siku se volvieron más dominantes y agresivos a la vez.
Primero el solitario comenzó intentando formar algún lazo con Siku y su hermano para que tomaran confianza y creyeran en él, y funcionó, se llevaba muy bien con los lobatos que ya estaban aprendiendo a cazar y se pusieron a la vez fuertes y dominantes con los demás, exigían su parte en todo y no podrían negarles nada. Cuando estuvo echo, el lobo decidió también quedarse con la hembra alfa o con alguna beta que estuviera a la medida, pero antes tendría que sacar al alfa.
Siku lo vio todo a sus dos años, la sangre esparcida por el suelo y saliendo de la nuca de su padre tras recibir una mordida mortal, de parte de...del lobo que ella tanto admiraba, escapó sin decir nada, simplemente se había quedado en blanco mientras miraba al lobo color negro con esos ojos rojos que la miraban fijo. 

Desde entonces a aprendido bastantes técnicas, es más tímida que antes y tal vez tensa pero aunque sienta miedo se enfrentará a lo que sea.

~No tiene pareja, no busca~

~Por ahora no tiene manada, en la historia el por que~

Imagen:
Durante 7 días, e-mail, bla, bla, bla...En el perfil y cuando pasen 7 días...Volveré a este tema...(Tantantaaan)

-¿Por que quieres este rango?: 
- *Y aquí viene mi discurso* La verdad a mi el rango me da mas o menos igual, pero tomando en cuenta que por esa misma razón siempre me dejo con lo peor, pues ya será momento de cambiar, ¿No? Además creo que Siku tiene lo necesario como para ser una beta^^ *Aplausos* Okya

- Cualidades: 
- Es agradable pero dominante
- Le gusta disfrutar de la tranquilidad, pero si se ve amenazada no dudará en atacar.
- Es ágil y rápida, gracias a su cuerpo esbelto.
- Buena persiguiendo presas, si hablamos de derribar a estas su peso lo impide. Para eso, el trabajo en grupo ;D

- Color en el rol:

- ¡¡Amarilloo!! (Si se me olvida poner eso color en concreto me dicen^^)

No saben cuanto rato estuve jodiendo con la ficha, si me dicen que algo está mal me tiro por la ventana para que hagan comida para gatos en China con mis restos (?)
Nobis ululabit in caelum.
Siku
Siku
Moderador

Moderador

http://guerreroslobos.forochile.org/forum

Ficha de Siku ;D Empty Re: Ficha de Siku ;D

Mensaje por BlurBerry Dom Sep 01, 2013 8:42 am

Muy bien! _FICHA ACEPTADA_ Razz

Última edición por BlurBerry el Jue Jul 24, 2014 12:36 am, editado 2 veces (Razón : AVISO)
BlurBerry
BlurBerry
Admin

Admin

https://bid-bad-wolf.foroactivo.mx

Mensaje por Siku Vie Oct 25, 2013 5:09 am

Dejo el Link aqui pues del movil no puedo editar.
Siku: http://moon132.webs.com/Song%20Bird.jpg
Siku
Siku
Moderador

Moderador

http://guerreroslobos.forochile.org/forum

Mensaje por Kaizer Vie Oct 25, 2013 8:30 am

Siku volviste. Muevo la cola d tanta emocion (?) mi locura se convino co la d todos en los foros XD
Kaizer
Kaizer
Admin

Admin

Mensaje por BlurBerry Vie Oct 25, 2013 12:22 pm

jaja ok, bueno cierro tema Very Happy
BlurBerry
BlurBerry
Admin

Admin

Mensaje por BlurBerry Mar Ene 21, 2014 8:21 pm

Esta ficha a sido removida a Fichas basura por cuestiones de inactividad. Si se quiere recuperar el derecho de rol y el personaje, puede mandar un MP a algún administrador.
BlurBerry
BlurBerry
Admin

Admin

Mensaje por BlurBerry Miér Mar 05, 2014 7:34 pm

Ficha movida a fichas aceptadas. Recuerda que si no roleas en al menos un plazo de 15 días, se te mandara una advertencia por MP, si sigue igual la ficha volverá a estar en fichas basura
BlurBerry
BlurBerry
Admin

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado